Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El gobierno municipal valora la posible apertura de la sala de estudio todos los fines de semana
Título
El gobierno municipal valora la posible apertura de la sala de estudio todos los fines de semana
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Cultura, Ramón Gavira, acompañados por la Directora de Recursos Humanos, Teresa Sierra, han mantenido recientemente una reunión con una representación de estudiantes de la localidad que han solicitado una ampliación de los horarios de la sala de estudio de la biblioteca municipal.

En la actualidad, la sala de estudio abre los fines de semana en épocas de exámenes. Por eso, estos jóvenes solicitan que la sala de estudio de la biblioteca “José María Requena” se abra también los fines de semana de todo el año para atender así la demanda de los estudiantes de oposiciones que requieren de este espacio de manera permanente.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recogido las peticiones de estos jóvenes y se ha comprometidos a estudiarlas y “valorar, dentro de nuestras posibilidades de personal y económicas, la posible ampliación de su horario de apertura a todos los fines de semana”.

El alcalde ha agradecido además “el talante de estos jóvenes que, de manera constructiva y pensando en el interés general de los estudiantes carmonenses, me han hecho llegar sus reivindicaciones”.

En respuesta a una demanda reiterada de los carmonenses durante años, la sala de estudio de la biblioteca municipal “José María Requena” se abrió en 2011 con unos setenta puestos de estudio y desde entonces se ha convertido en un espacio ampliamente utilizado por los jóvenes estudiantes.
Fecha
02/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.