Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El  musical “Los Miserables” llega este sábado a Carmona
Título
El musical “Los Miserables” llega este sábado a Carmona
Contenido
Esta actividad está organizada por la Peña Los Tranquilotes con la colaboración de la Delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona y la Oficina de Turismo. Un porcentaje de la recaudación de la taquilla estará destinado a sufragar las actividades culturales de la Peña. Será el sábado 31 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Cerezo.


El próximo sábado 31 de agosto a las 21.00 horas podremos disfrutar en el Teatro Cerezo del estreno en Carmona del Musical “Los Miserables”, basado en la novela de Victor Hugo, obra interpretada por la compañía madrileña “Teatro Alquimia” y dirigida por Adrián López.

Muchos son los éxitos cosechados en los últimos 29 años por “Teatro Alquimia”, un grupo de teatro de Madrid formado por 40 componentes, entre los que destacan obras musicales como Jesucristo Superstar, Evita, Annie, El Diluvio que viene, West Side Story, Moulin Rouge y 36-39 …, en infinidad de festivales y escenarios de todo el país, así como montajes teatrales tan complejos como La Casa de Bernarda Alba, La Dama del Alba o En la ardiente oscuridad. En su bagaje también hay comedias, sainetes, obras humorísticas.

“Los Miserables”, una de las obras de mayor éxito en la historia de los musicales, muestra la realidad de la vida en la Francia del siglo XIX. Una conmovedora historia que gira en torno a la constante persecución del inspector de policía hacia un huido de la justicia, quien asume el cuidado de una niña que cuidará y protegerá a toda costa condicionando su vida. El amor y la revolución entremezclan a sus numerosos personajes en una lucha incansable por salir de la realidad que les atormenta.

La actividad está organizada por la Peña Los Tranquilotes con la colaboración las Delegación de Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la Oficina de Turismo. Parte de los beneficios se destinará a sufragar las actividades culturales de la entidad organizadora.
 
Las entradas tienen un precio de 10 ¤, y se podrán adquirir anticipadamente en la Peña “Los Tranquilotes”, Oficina de Turismo, tienda Oxígeno Deportes y una hora antes en taquilla. Además, para todas aquellas personas que lo deseen, se ha habilitado un teléfono para la reserva y compra de localidades (654. 46. 97. 69).
Fecha
28/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.