Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La zona de la calle Agripina contará con un aliviadero de aguas pluviales
Título
La zona de la calle Agripina contará con un aliviadero de aguas pluviales
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente el expediente para la próxima construcción de un aliviadero de las aguas pluviales que confluyen en las calles Agripina y Mesalina de la localidad y que históricamente han provocado inundaciones tanto en la vía pública como en el interior de casas particulares.

En concreto, el pleno ha aprobado la declaración de utilidad pública de este proyecto y el inicio del expediente de expropiación forzosa de los terrenos sobre los que se construirá dicho aliviadero y que será ejecutado por Aguas del Huesna.

Este aliviadero permitirá mejorar la situación de la citadas calles Agripina y Mesalina así como de otras calles del entorno como Vitelio, Galva, Bulería, Peteneras, Garrotín, ...., que desde hace años sufren inundaciones en las propias casas de los vecinos cuando llueve con cierta intensidad.

Estas inundaciones viene provocadas por el diámetro insuficiente del actual aliviadero que conduce las aguas pluviales por lo que, tras las gestiones realizadas con Aguas del Huesna por parte del Ayuntamiento, se instalará este colector.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “con el inicio de este expediente respondemos a la demanda que nos trasladan los vecinos que durante muchos años vienes sufriendo de manera recurrente estas inundaciones”.
Fecha
23/12/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.