Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede de las I Jornadas de Industrias Culturales del Patrimonio
Título
Carmona, sede de las I Jornadas de Industrias Culturales del Patrimonio
Subtítulo
Con estas sesiones se pretende dar a conocer las nuevas empresas surgidas en el municipio y también encontrar nuevas líneas de promoción turística y económica en la localidad
Contenido
La ciudad de Carmona es la sede de las I Jornadas de Industrias Culturales del Patrimonio que se celebran durante el 8 y 9 de abril en el Museo de la Ciudad. Ambas sesiones dan comienzo a las 19:00 horas.

Los objetivos de estas jornadas son: dar a conocer las nuevas empresas surgidas en el municipio; promover posibles acuerdos entre empresas del sector; expandir el término de ‘industrias culturales’; agilizar el avance de las industrias culturales con el desarrollo de las nuevas tecnologías y llevar a cabo actividades relacionadas con el ‘merchandising’.

El término de industrias culturales se podría definir como el conjunto de empresas e instituciones cuya principal actividad económica es la producción de cultura. En el caso de Carmona sus industrias culturales se dedican al fomento del patrimonio y de la riqueza histórica de la ciudad, y al frente de la mayoría de ellas se encuentran jóvenes emprendedores.

Las industrias culturales en Carmona tienen una importancia cada día más significativa, sobre todo por el papel que cumplen de cara al desarrollo y el impulso económico de la ciudad.
Fecha
09/04/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.