Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicadas por sorteo dieciocho nuevas viviendas públicas
Título
Adjudicadas por sorteo dieciocho nuevas viviendas públicas
Contenido
El auditorio de la Casa de la Juventud de Carmona ha sido hoy martes la sede del sorteo público celebrado ante notario por el que se han adjudicado dieciocho nuevas viviendas VPO situadas en el barrio de Santiago, en pleno casco histórico de la localidad.

La publicación del resultado del sorteo se realizará en los tablones de anuncios municipales y en la web del Ayuntamiento de Carmona, www.carmona.org, una vez que se disponga de la correspondiente acta notarial.

Se trata de 18 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con una superficie útil de entre 50 y 76 metros cuadrados y que han sido adjudicadas en régimen de alquiler con opción a compra, con una renta mensual que oscilará entre los 200 y 300 euros.

La mayoría de estas viviendas, en concreto catorce, se han destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años, mientras que otras dos han sido para familias monoparentales en las que los hijos viven de manera habitual con el adjudicatario y el resto se ha sorteado entre el cupo general de solicitantes.

Las viviendas, cuya construcción ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, se sitúan sobre un solar de 1.354 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento en el centro histórico de Carmona.
Fecha
06/09/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.