Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento contará con las asociaciones ciudadanas para mejorar el tráfico
Título
El Ayuntamiento contará con las asociaciones ciudadanas para mejorar el tráfico
Contenido
La Delegación Municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la puesta en marcha de mesas de trabajo abiertas a las asociaciones ciudadanas con el objetivo de estudiar de manera conjunta y participada la situación del tráfico en la localidad.

Dichas mesas estarán constituidas por representantes de asociaciones y entidades de Carmona, como asociaciones de vecinos, comerciantes, empresarios, madres y padres de alumnos, etc., así como los agentes de la Policía Local y los miembros de los distintos grupos políticos municipales.

En estos encuentros de trabajo se pretende realizar un diagnóstico pormenorizado del estado actual del tráfico en Carmona así como se elaborará un estudio detallado sobre la reordenación y reestructuración del tráfico, que es uno de los problemas que más preocupa a la población.

La Delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Trinidad Saas, ha destacado la importancia de esta iniciativa por cuanto “responde a una de las prioridades del Gobierno Municipal: la de intentar mejorar el tráfico en la ciudad, contando para ello con las opiniones y propuestas, no sólo de los técnicos en esta materia, sino también de los propios ciudadanos que son los que sufren a diario estos problemas”.

Todo este trabajo se completará con distintas campañas de seguridad vial que se impartirán en los centros escolares desde las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Seguridad Ciudadana. Dichas campañas, que llevarán a cabo los propios policía locales, estarán encaminadas a la sensibilización y concienciación de los niños y jóvenes y al fomento de actitudes y comportamientos cívicos.
Fecha
02/10/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.