Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobadas nuevas obras de infraestructura y mejora de calles con una inversión de 800.000 euros
Título
Aprobadas nuevas obras de infraestructura y mejora de calles con una inversión de 800.000 euros
Contenido
El pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy lunes un total de catorce nuevas obras públicas que remitirá al Ministerio de Empleo y Seguridad Social para su inclusión en el próximo programa de Fomento del Empleo Agrario. Estas actuaciones supondrán una inversión total de 805.000 euros, cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el citado Ministerio, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, así como la creación y generación de empleo.

La mayor parte de estas obras se centran en la mejora de acerados, infraestructuras urbanas, pavimentos y redes de saneamiento. De esta manera, el listado propuesta por el Ayuntamiento incluye el arreglo de caminos rurales como el camino de La Rinconada, la mejora de acerados en las barriadas de Guadajoz y de La Paz, la reurbanización de la calle Mármoles, la urbanización de la calle peatonal en la Plaza Miliki, la adecuación de pasos elevados, mejoras de infraestructuras en el real de la Feria y la reordenación de la calle Adra

También se han incluido obras de mantenimiento y consolidación en lienzos de muralla y la realización de excavaciones arqueológicas de urgencia, así como varios trabajos de apoyo a la próxima obra de rehabilitación del futuro museo mudéjar de Carmona.

Como obras suplentes, se han incluido la reordenación de la Avenida de Jorge Bonsor y de la Plaza de San Fernando y la pavimentación en acerados en la Avenida de Portugal.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado el consenso alcanzado por todos los grupos políticos a la hora de elaborar este conjunto de obras que ha calificado de muy importantes por lo que suponen de mejora de las infraestructuras y calles de la localidad y por su repercusión positiva en el empleo.
Fecha
13/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.