Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayuntamiento y Huesna invertirán 700.000 euros en la barriada de Virgen de Gracia
Título
Ayuntamiento y Huesna invertirán 700.000 euros en la barriada de Virgen de Gracia
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona y el Consorcio del Huesna invertirán durante los próximos meses más de 680.000 euros en la barriada de la Virgen de Gracia de la localidad, en concreto en la renovación de sus redes de abastecimiento y saneamiento.

La envergadura de la actuación ha aconsejado dividir la obra en dos fases que asumirá por una lado el Ayuntamiento, con una inversión prevista de más de 380.000 euros, y por otro el Consorcio del Huesna, con 299.000 euros.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado la importancia de esta obra “puesto que vendrá a solucionar un grave problema que sufren los vecinos de esta barriada desde hace años y porque pretendemos que ésta sea la primera de una serie de actuaciones municipales para mejorar las infraestructuras urbanas de la zona”

La barriada de la Virgen de Gracia cuenta en la actualidad con una red de abastecimiento insuficiente y con una red de saneamiento también insuficiente que discurre por el interior de los edificios y en las que se producen desde hace años continuas averías.

Por ello, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de renovar estas redes de saneamiento, situando la nueva red por la vía pública y dejando preparadas las arquetas de arranque para las acometidas a los edificios. Se renovarán además todas las tuberías con material y diámetros adecuados.
Fecha
29/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.