Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El carril bici sigue avanzando
Título
El carril bici sigue avanzando
Subtítulo
Las obras del nuevo tramo de carril bici que está realizando el Ayuntamiento están permitiendo dotar a la Ronda Norte de un acerado para peatones y la colocación de arboleda y elementos de jardinería.
Contenido
Las obras de construcción del nuevo tramo del carril bici que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Carmona siguen avanzando por la Ronda Norte de la localidad

En concreto, se está actuando en dos puntos concretos. Por un lado, junto a la rotonda de la Alcantarilla en la conexión de este nuevo tramo de carril bici con el que ya existe en la Carretera de Brenes. En el otro extremo, se trabaja para que la nueva vía de comunicación complete toda la Ronda Norte.

Asimismo, junto a la construcción del carril bici, se está dotando a la Ronda Norte de un amplio acerado para el paso de peatones y para la colocación de arboleda y jardinería, elementos de los que ha carecido hasta ahora.

El objetivo último del gobierno municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, es que el carril bici, que tendrá más de dos kilómetros de longitud, una en el futuro la calle Bernardo Enrique Cerezo con la carretera de El Viso del Alcor, sirviendo de unión de los tres institutos de la localidad, “Manuel Losada Villasante”, “Maese Rodrigo” y “Arrabal” y las instalaciones deportivas de la piscina cubierta.

La inversión necesaria para la ejecución de esta obra procede tanto del superávit registrado en las arcas municipales, saldo positivo que se está reinvirtiendo en mejoras en distintas infraestructuras y equipamientos sociales de la localidad, así como del Fondo Estatal de Inversión Local y del Plan Memta para la construcción de obra pública y creación de empleo.
Fecha
07/08/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.