Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se promociona en Portugal
Título
Carmona se promociona en Portugal
Contenido
Una delegación de Carmona encabezada por el concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico de la localidad, Ramón Gavira, ha participado en la iniciativa de promoción turística “I need Spain” puesta en marcha recientemente en Portugal por la Oficina de Turismo Española.

Esta iniciativa se ha centrado en el desarrollo de encuentros y workshpos con profesionales portugueses del sector turístico, tanto touroperadores como agencias de viaje, en las ciudades de Oporto, Braga, Coimbra y Faro.

Gracias a su presencia en la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata, Carmona ha podido estar presente en estas sesiones de trabajo que también han estado abiertas al público en general.

Asimismo, del 1 al 3 de junio tendrá lugar una presentación final en Lisboa de este itinerario turístico, en la que estarán representados todos los municipios que forman parte de la Ruta de la Plata así como las cuatro comunidades por las que transcurre la ruta, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

Portugal es uno de los mercados más interesantes para la Vía de la Plata, precisamente por la cercanía del itinerario al país luso, ya que la ruta discurre paralela a la frontera portuguesa y son muchos los portugueses que utilizan la A-66 o la N-630, los dos ejes viarios de la ruta, para desplazarse por España.
Fecha
29/05/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.