Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los Reyes Magos visitan residencias de mayores y centros benéficos de Carmona
Título
Los Reyes Magos visitan residencias de mayores y centros benéficos de Carmona
Contenido
Cumpliendo con su tradición anual, los Reyes Magos de Carmona, encarnados este año por Francisco Gavira, Antonio Márquez y Carlos Jiménez, acompañados por la Estrella, Pilar Caballos, y la Reina, Rocío Llamas, han visitado a la largo del día de hoy distintos centros benéficos y residencias de mayores de la localidad.

En concreto, el cortejo ha llevado regalos y donaciones, entre otros centros, a las residencias de mayores San Pedro, La Alameda y El Recreo, la unidad de día San Pedro, el colegio de las Hermanas de la Cruz, el Hogar de menores San Juan de Ávila, los conventos de Santa Clara y las Descalzas y la casa hermandad de la Santa Caridad.

Asimismo, los Reyes Magos han visitado por primera vez este año a la patrona de la Ciudad, la Virgen de Gracia, en la Iglesia de Santa María.

Todas estas visitas se han realizado previamente a la salida del cortejo que ha recorrido las calles de Carmona compuesta por quince carrozas y más de dos mil personas.

La cabalgata de Reyes Magos de Carmona, cuya primera salida se remonta al año 1956, es una de las de mayor tradición y belleza de Andalucía, como demuestra el hecho de que el Ayuntamiento de la localidad esté promoviendo su declaración como Fiesta de Interés Turístico.
Fecha
05/01/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.