Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Una semana de conciertos en iglesias y conventos de Carmona
Título
Una semana de conciertos en iglesias y conventos de Carmona
Contenido
La Delegación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha presentado una nueva edición de la Semana Ceciliana de Música de la localidad en la que iglesias y conventos de Carmona volverán a convertirse en los principales escenarios para este ciclo de conciertos que se celebrará del 17 al 23 de noviembre.

Este ciclo musical comenzará el próximo lunes a las 20:30 h. en la Iglesia del Convento de Santa Clara, con un concierto de trío de viento y madera. A este recital, seguirán el concierto del trío “Cadenza” en la Iglesia de San Pedro (18 de noviembre, 20:30 h.), el concierto del trío “Appassionato” en la Iglesia de San María (19 de noviembre, 20:30 h.), el coro de cámara “Altricanti” en la Iglesia del Convento de Madre de Dios (20 de noviembre, 20:30 h.) y la Coral “virgen de Gracia” en la Iglesia del Convento de las Descalzas (21 de noviembre, 20:30 h.).

La Iglesia de Santiago será el siguiente escenario de esta Semana Ceciliana el sábado 22 de noviembre a las 20:30 h. con el concierto que ofrecerá la Banda de Música “El Arrabal” y, por último, el ciclo se cerrará el domingo 23 de noviembre con la Banda de Cornetas y Tambores en la Iglesia del Salvador a las 18:00 h.

El delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, ha señalado ”que desde el Ayuntamiento seguimos apostando por unir música y patrimonio, poniendo en valor espacios tan singulares y ricos como iglesias y conventos como escenarios ideales para desarrollar conciertos de distintos estilos musicales y dirigidos a toda clase de público”.
Fecha
14/11/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.