Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge el consejo andaluz de graduados sociales
Título
Carmona acoge el consejo andaluz de graduados sociales
Contenido
El Alcázar de la Puerta de Sevilla de Carmona acoge desde hoy viernes la reunión del consejo andaluz de colegios oficiales de Graduados Sociales, en la que participarán tanto su presidenta, Dolores Bejarano Díaz, como todo la junta directiva del mismo.

El consejo andaluz, cuya última reunión se realizó en la ciudad autónoma de Melilla, es el órgano de máxima representación de los graduados sociales en Andalucía y su función principal es la de coordinar las acciones y programas de los ocho colegios oficiales existentes en esta comunidad.

Los consejeros serán recibidos en la Puerta de Sevilla por la delegada municipal de Hacienda y Recursos Humanos, Teresa Ávila, y el de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira. Para el Ayuntamiento tiene especial importancia la celebración de este tipo de eventos en Carmona puesto que uno de sus objetivos es el de atraer hasta la localidad congresos y jornadas utilizando como atractivo su riqueza patrimonial, cultural y turística, su amplia capacidad hotelera y sus numerosas posibilidades de espacios y salones.
Fecha
30/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.