Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento organiza una nueva edición de la exposición local de mujeres empresarias
Título
El Ayuntamiento organiza una nueva edición de la exposición local de mujeres empresarias
Contenido
Las mujeres empresarias y emprendedoras de Carmona serán las protagonistas de la tercera edición de Expo Mujer Emprende-EME2015, un evento que se celebrará del 7 al 8 de marzo promovido por el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo principal de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento, que se desarrollará en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”, está organizado por las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y Fomento Los Alcores y espera superar la cifra de cuarenta empresas y emprendedoras que participaron en la anterior edición y las más de 7.000 visitas de público.

Esta exposición, que además se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer, se consolida como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que desde el gobierno municipal volvemos a apostar por este evento que crece cada año y contribuye sin duda a dinaminizar tanto al tejido empresarial como a la sociedad carmonense ofreciendo un nuevo ámbito cultural, económico y de ocio dirigido a todos los sectores de la población”.

Asimismo, EME2015 permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

La participación en esta exposición será gratuita y las empresarias locales interesadas podrán formalizar su inscripción del 26 de enero al 20 de febrero en las oficinas del Centro municipal de la Mujer, de 10 a 14 h. Los modelos de inscripción podrán descargase desde las páginas web del Ayuntamiento de Carmona (www.carmona.org), de la guía comercial y empresarial Guía Carmona (www.guiacarmona.com) y del Centro municipal de Formación y Empleo (www.formacionyempleo.org). Asimismo, las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Delegación municipal de Igualdad y a Fomento Los Alcores.
Fecha
23/01/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.