Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Alcalde traslada al Consorcio de Transportes las quejas de los usuarios
Título
El Alcalde traslada al Consorcio de Transportes las quejas de los usuarios
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido recientemente una reunión con el director gerente del Consorcio de Transportes de Sevilla, Armando Gutiérrez, para analizar el servicio público que se presta para unir Carmona con Sevilla y con otras localidades cercanas.

Durante el encuentro, el alcalde ha trasladado directamente al consorcio las quejas de los usuarios de este servicio de transporte referidas fundamentalmente a la antigüedad de los autobuses, la escasez de los mismos, el cumplimiento de horarios o la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En este sentido, Ávila ha destacado “que hemos puesto de manifiesto las carencias de este servicio público y la necesidad de realizar mejoras en el mismo que son reclamadas desde hace años por los usuarios”. Asimismo se ha solicitado la instalación de nuevas marquesinas para la parada de autobuses en las urbanizaciones que carecen de las mismas.

Para el alcalde de Carmona, “uno de los objetivos de nuestro gobierno municipal ha sido el de mejorar esta línea de transportes por lo que ya hemos mantenido reuniones tanto con el consorcio metropolitano como con la empresa concesionaria con un mismo argumento por nuestra parte: que ambos deben responder y atender a las demandas de los ciudadanos que solicitan una mejora del servicio”. Fruto de estas reuniones, desde el pasado mes de septiembre ya se ha producido distintas modificaciones y ampliaciones en el horario y frecuencia de salida de los autobuses.
Fecha
14/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.