Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
180 niños en la ludoteca de verano del Ayuntamiento
Título
180 niños en la ludoteca de verano del Ayuntamiento
Subtítulo
Por primera vez, la barriada de Guadajoz cuenta con un campamento urbano organizado por el Ayuntamiento en el que participan más de sesenta niños
Contenido



Más de 100 niños de Carmona han disfrutado durante el mes de julio del servicio de ludoteca municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad a los que se sumarán los menores que acudan durante el mes de agosto, con lo que la ludoteca habrá atendido finalmente a un total de 180 niños.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Igualdad, Mª Carmen García, han visitado recientemente la ludoteca municipal que se desarrolla durante los meses de julio y agosto divididos en quincenas, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. y que está atendido por personal cualificado bajo la coordinación del personal técnico de la Delegación municipal para la Igualdad.

El balance de este primer mes ha sido valorado como muy positivo por los padres y madres beneficiarios de este servicio y por la propia Delegación municipal para la Igualdad. En este sentido, Mª Carmen García ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la ludoteca de verano que "se ha convertido en una herramienta muy útil para que las familias puedan conciliar su vida laboral, personal y familiar, principal objetivo de este servicio ".

Más de sesenta niños en el campamento urbano de Guadajoz
Asimismo, el Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha por primera vez un campamento urbano en la barriada de Guadajoz. Gracias a esta iniciativa, en la que participan más de sesenta niños, se desarrollan durante los meses de julio y agosto distintas actividades lúdicas y deportivas en la caseta municipal de la citada barriada.
Fecha
22/07/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.