Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Limancar recupera el suministro de agua en el colegio Almendral tras la rotura de una tubería
Título
Limancar recupera el suministro de agua en el colegio Almendral tras la rotura de una tubería
Contenido
La rápida actuación de la empresa municipal Limancar ha permitido restablecer el suministro de agua en el colegio Almendral para los próximos días tras la avería sufrida en la red que surte de agua al centro educativo.

Los técnicos y operarios de Limancar han respondido de manera eficaz al aviso dado esta mañana por el colegio ante la falta de agua al inicio de las clases. Personados en el centro, los técnicos han detectado que el problema proviene de una rotura en una de las conducciones subterráneas.

De manera inmediata se ha organizado un suministro provisional para abastecer a la cocina y a una de las alas del centro, garantizando el funcionamiento de parte de los aseos, la cocina y el servicio de limpieza.

Asimismo se han puesto en marcha los medios técnicos y humanos como para que desde el próximo lunes se inicie la reparación definitiva de la avería que consistirá en el soterramiento de la tubería provisional montada en el día de hoy y la colocación de una nueva conducción que suministre al resto del centro.

Se espera que está actuación quede finalizada a lo largo de la próxima semana próxima si no surgen imprevistos.
Fecha
13/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.