Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Recta final para el nuevo edificio de servicios sociales
Título
Recta final para el nuevo edificio de servicios sociales
Subtítulo
Las nuevas instalaciones albergarán un centro de día, la delegación municipal de servicios sociales y 31 alojamientos.
Contenido
La construcción del nuevo centro municipal de Servicios Sociales de Carmona ha entrado en recta final y según prevén los técnicos podría estar finalizado en las próximas semanas.

El nuevo edificio, que construye el Ayuntamiento a través de los fondos estatales del Plan E y con una inversión total de 3,3 millones de euros, se trata de inmueble de nueva planta construido en una parcela de más de 1.400 metros cuadrados y consta de dos plantas y un semisótano.

Las instalaciones cuentan con 31 alojamientos ya finalizados a falta de su equipamiento y mobiliario interior y albergarán también un centro de día y las oficinas de la delegación municipal de Servicios Sociales, que incluye despachos, salón de actos, aulas, espacios para talleres, cafetería, cocina, etc.

La construcción del nuevo centro municipal ha sido importante además por el fomento del empleo, puesto que durante el tiempo total de las obras han llegado a participar más de 300 trabajadores. La mayoría de estos empleos, en concreto 183, han sido nuevos puestos de trabajo, mientras que el resto corresponden a trabajadores que gracias a esta obra han podido consolidar su empleo.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, que ha visitado recientemente el nuevo edificio acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Carmen González, ha mostrado su satisfacción “por el desarrollo de esta obra que, además de la creación de empleo, va a permitir que en breve la localidad cuenta con unas nuevas y modernas infraestructuras dedicadas a la atención social y a las personas más desfavorecidas”.
Fecha
27/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.