Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mejoras en el barrio “La Guita”
Título
Mejoras en el barrio “La Guita”
Subtítulo
Estos arreglos responden al compromiso del alcalde con los vecinos de la zona a través del programa de visita a los barrios
Contenido
La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, está realizando diversas mejoras en elementos urbanos y mobiliario del barrio de “La Guita” de la localidad.

Estas mejoras se están centrando en arreglos de albañilería, pintura y jardinería en varios puntos de la barriada; unas mejoras solicitadas por los vecinos de la zona desde hace años pero que no habían sido atendidas hasta la fecha.

De hecho, todas estas deficiencias se pusieron de manifiesto en la visita que el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el resto de concejales del gobierno municipal realizaron al barrio de “La Guita” dentro del programa municipal de visita a los barrios. En este sentido, Ávila ha señalado que “con estas mejoras estamos cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos de la zona de solucionar las demandas que nos han trasladado y que en muchos casos se trata de pequeños arreglos que han sido desatendidos durante años”.

Gracias a este programa de visitas, el gobierno municipal se ha reunido ya con los vecinos de cuatro barrios de Carmona; encuentros que han servido para solucionar varias de las quejas vecinales en un plazo de 24 horas.
Fecha
13/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.