Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El programa municipal de visitas a los barrios llega a “Los Pintores”
Título
El programa municipal de visitas a los barrios llega a “Los Pintores”
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, mantendrá mañana miércoles un encuentro con vecinos de “Los Pintores” dentro del programa de visitas por los barrios carmonenses. La reunión con los residentes de esta zona se realizará a partir de las 19:00 h. en la plaza situado junto a la calle Velázquez y durante el mismo el alcalde estará acompañado por varios concejales del gobierno municipal.

Con estas visitas, son los ciudadanos de los distintos barrios de la localidad los que trasladan de manera directa al alcalde y a los miembros del gobierno municipal las necesidades y problemas de su barriada relacionados prácticamente en su totalidad con la mejora de infraestructuras y zonas públicas: plazas y zonas verdes, calles, acerados, mobiliario y limpieza urbana, tráfico, etc.

A través de este programa puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado mes de agosto, ya se han realizado otras seis visitas a los barrios de La Guita, Hytasa, Guadajoz, La Paz, Virgen de Gracia y Almendral, que en la mayoría de los casos han servido para solucionar varias de quejas vecinales en un plazo de 24 horas.
Fecha
10/04/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.