Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento lanza una campaña para favorecer el comercio local
Título
El Ayuntamiento lanza una campaña para favorecer el comercio local
Contenido
La Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha lanzado una campaña informativa para favorecer el comercio local invitando a los carmonenses a que realicen sus compras navideñas en la localidad.

La campaña tendrá por un lado un carácter informativo con carteles y folletos que se distribuirán por Carmona destacando las ventajas que supone comprar en los comercios locales: el trato personal y cercano, mayor calidad en los productos, adaptación a las necesidades de los clientes, …

Esta campaña informativa se acompañará además con otras medidas encaminadas a genera un ambiente festivo en varias calles de al localidad. De esta manera, se proyectarán imágenes de Carmona nevada y dibujos infantiles navideños en la fachada de la Iglesia de San Pedro, se instalará hilo musical con villancicos por algunas calles, habrá animación callejera, adornos florales, etc. El estreno de la iluminación del árbol de Navidad del Paseo del Estatuto adornado por los escolares de Carmona será el punto de arranque a todas estas actividades.

Para la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, “esta campaña municipal se une a otros proyectos municipales en los que estamos trabajando para potenciar el comercio local como fuente de riqueza para la localidad y vía para la generación de empleo”.

Dentro de estas iniciativas se encuentra la próxima guía empresarial de Carmona, que estará disponible a través de internet en www.guiacarmona.com con la finalidad de ser fácilmente accesible a cualquier ciudadano y de utilidad informativa tanto al carmonense como a los miles de turistas y visitantes que llegan a la ciudad a lo largo del año.
Fecha
05/12/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.