Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha el registro municipal de demandantes de vivienda
Título
En marcha el registro municipal de demandantes de vivienda
Subtítulo
El 21 de abril comenzará a funcionar este registro en el que deberán inscribirse los interesados en solicitar una vivienda VPO, ya sean de iniciativa pública como privada.
Contenido
A partir del próximo miércoles, el Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda de la localidad que será el instrumento para agilizar y unificar la demanda de los carmonenses en el acceso a una VPO.

De hecho, a partir del 21 de abril para solicitar cualquier vivienda VPO que se construya en Carmona, tanto de iniciativa pública como privada, se ha de estar inscrito en dicho registro. Los requisitos para ello serán ser mayor de edad o emancipado sin vivienda en propiedad, estar interesado en comprar o alquilar una vivienda protegida y no sobrepasar los ingresos máximos exigidos para cada promoción.

El nuevo registro estará ubicado en la sede de la sociedad municipal Sodecar (Plaza de San Fernando, 15) y el plazo para inscribirse en el mismo estará abierto de manera permanente.

Para cada promoción de vivienda protegida, ya sea pública como privada, se realizará un sorteo entre los inscritos en el registro municipal que cumplan los requisitos; sorteo que les otorgará un número de orden a cada solicitante. La lista de solicitantes ordenadas según el sorteo, será la utilizada por todos los promotores públicos y privados para la venta o alquiler de cualquier VPO en Carmona. Para mayor información, las listas serán expuestas en los tablones de anuncios del Ayuntamientos y de Sodecar así como en las páginas www.carmona.org y www.sodecar.org.
Fecha
19/04/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.