Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Tercera victoria consecutiva del equipo sénior del BM Carmona
Título
Tercera victoria consecutiva del equipo sénior del BM Carmona
Subtítulo
Apasionante fin de semana con el Club Balonmano Carmona con triunfos ante El Viso del Alcor y BM Sevilla.
Contenido


El pasado fin de semana se iniciaba con un sábado en el que Carmona volvió a vibrar con un deporte que cada vez más pasa de ser sólo una moda en la ciudad y que se consolida como una opción cada vez más sana de practicar el deporte, el balonmano, gracias a la colaboración existente entre el joven Club Balonmano Carmona y el Ayuntamiento de la localidad.

Así, los más pequeños, los alevines del Carmona lograron una magnífica victoria sobre el equipo sevillano de Balonmano Sevilla de Pino Montano, donde a pesar de empezar muy emparejados finalmente acabaron con un fuerte correctivo en el marcador final en el que se impusieron por 8 a 2 tras las correcciones federativas.

Señalar que con este tanteo el equipo entrenado por Ariadna Reyes logra situarse en el segundo puesto de la Copa Federación mejorando su juego día a día y con muchas posibilidades de poder conseguir el trofeo.

El segundo partido lo protagonizaron los infantiles del BM Carmona, también frente al vecino BM Viso Quatrome con el que mantienen una magnífica relación a nivel de club pero con una máxima rivalidad comarcal en lo deportivo.

Así tras un magnífica primera parte en que los carmonenses ofrecieron un derroche de fuerza se pudo alcanzar una ventaja de cuatro tantos de diferencia. Tras el descanso los visueños llegaron a empatar el resultado con una magnífica actuación de su portero con lo que se llegó a un vibrante  final de partido en el que Carmona supero a El Viso gracias a los magníficos contraataques de los de Joaquín Villa, que tuvieron una pieza destacada en la figura de Alberto Rodríguez que protagonizó  el despegue carmonense tras las magníficas defensas de las últimas jugadas en las que volvió a brillar en la portería Pablo de manera decisiva. El marcador final arrojó un apretado 25-23 con el que se cierra una magnífica temporada en la que los infantiles han logrado meterse en la élite provincial del Balonmano por primera vez en su historia.

El próximo año el equipo de Joaquín Villa tendrá el reto de dividirse en cadetes de primer año e infantiles de segundo, con lo que se espera que el refuerzo de cantera que se está captando entre los institutos locales pueda servir para consolidar en ambas categorías nuestro balonmano.

El fin de semana se cerró con la tercera victoria consecutiva del equipo senior de Carmona, esta vez frente al joven equipo de Los Palacios, tras un imponente primer tiempo del equipo local en que quedo patente la mejora defensiva del equipo y sobre todo el magnífico nivel que están alcanzando alguno de sus jugadores, pudiéndose disfrutar de un magnífico segundo tiempo en el que hubo jugadas de  gran calidad gracias a las intervenciones de Álvaro, Bozada y Joaquín que acabaron machacando al equipo palaciego aún más de lo que lo hacían las paradas de Diego que demostró haberse recuperado de la lesión en su mano izquierda.

Al final el tanteo a pesar de ser lo de menos puesto que lo importante fue la culminación de un fin de semana en el que se vivió balonmano en directo en nuestra localidad, arrojó un claro 27-12, logrando  la entrenadora Encarni Hans que el equipo siga creciendo día a día.

Desde el club agradecen enormemente el esfuerzo que están haciendo tanto los jugadores como las familias de los mismos para hacer posible esta temporada en la que, gracias al apoyo del Ayuntamiento que en la persona del Alcalde recibió la visita durante la jornada del sábado.
Fecha
04/04/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.