Contenido
Con motivo de las obras de mejora que se van a realizar en la calle Cristo de la Sedía y su entorno, se informa que a partir del miércoles 18 de julio y hasta la finalización de las obras citadas se procederá al corte del tráfico en la calle Juan de Ortega (antigua calle Parra) y a la reorganización del tráfico en la zona.
De esta manera, la calle Juan de Ortega sólo será accesible para los vehículos de los residentes y hasta el colegio San Blas, donde se cortará el tráfico de manera total.
Además, el sentido de la circulación en la calle de las Descalzas cambiará de tal manera que para llegar a la misma se tendrá que continuar por la calle Santa María de Gracia, seguir por Cervantes y Hermana Concepción Orellana (Antigua Argollón) hasta Plazuela Lasso de la Vega.
Por último, el acceso a la calle Cristo de la Sedía sólo podrá realizarse de manera peatonal durante la duración de las obras y los contenedores de residuos de la citada vía se trasladarán a la esquina con la calle San Teodomiro.