Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Alcalde participa como ponente en un congreso sobre cultura y desarrollo económico
Título
El Alcalde participa como ponente en un congreso sobre cultura y desarrollo económico
Subtítulo
Antonio Cano ha formado parte de una mesa redonda junto con los alcaldes de Málaga y Córdoba.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha participado recientemente en un congreso sobre industrias culturales en Andalucía organizado por la Conferederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

En concreto, Antonio Cano ha formado parte de la mesa redonda que bajo el título “La cultura como dinamizadora del territorio y el desarrollo económico de Andalucía” ha reunido también a los alcaldes de Málaga, Francisco de la Torre, y de Córdoba, Andrés Ocaña, y al expredidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla.

La CEA ha organizado este congreso con el objetivo de profundizar en el análisis de la cultura como factor de desarrollo económico y propiciar la reflexión y el debate sobre la realidad de las industrias culturales en el marco de la economía de la Cultura.

En este sentido, el Alcalde de Carmona ha señalado las experiencias que en materia cultural se han desarrollado en la localidad y como la riqueza patrimonial, urbanística y arqueológica pueden ponerse en valor para convertirse en un motor de desarrollo local.
Fecha
16/12/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.