Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Guadajoz cuenta con una nueva nave para equipamiento municipal
Título
Guadajoz cuenta con una nueva nave para equipamiento municipal
Subtítulo
La construcción de la nave ha contado con una inversión de 60.000 euros a través del Plan E y ha permitido la creación y consolidación de dieciocho puestos de trabajo.
Contenido
La barriada de Guadajoz de Carmona cuenta ya con una nueva nave de 200 metros cuadrados para uso municipal y social que ha sido construida por el Ayuntamiento de la localidad a través de los fondos del Plan E.

En concreto, la construcción de las nuevas instalaciones, que tendrán usos sociales y municipales para la barriada, ha supuesto una inversión de 60.000 euros y ha permitido la creación y consolidación de dieciocho puestos de trabajo.

Esta es una de las actuaciones que el gobierno municipal ha incluido dentro del Plan E para la barriada de Guadajoz junto con la ampliación de su biblioteca municipal lo que va a permitir multiplicar los usos del actual edificio y dotar de más espacio y comodidad a sus usuarios.

La segunda fase del Plan E supondrá una inversión en Carmona de más de tres millones de euros para la ejecución de doce proyectos públicos, en su mayoría de construcción y mejora de edificios públicos, instalaciones deportivas e infraestructuras urbanas, así como la creación y consolidación de numerosos puestos de trabajo.
Fecha
26/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.