Contenido
La barriada de Guadajoz de Carmona cuenta ya con una nueva nave de 200 metros cuadrados para uso municipal y social que ha sido construida por el Ayuntamiento de la localidad a través de los fondos del Plan E.
En concreto, la construcción de las nuevas instalaciones, que tendrán usos sociales y municipales para la barriada, ha supuesto una inversión de 60.000 euros y ha permitido la creación y consolidación de dieciocho puestos de trabajo.
Esta es una de las actuaciones que el gobierno municipal ha incluido dentro del Plan E para la barriada de Guadajoz junto con la ampliación de su biblioteca municipal lo que va a permitir multiplicar los usos del actual edificio y dotar de más espacio y comodidad a sus usuarios.
La segunda fase del Plan E supondrá una inversión en Carmona de más de tres millones de euros para la ejecución de doce proyectos públicos, en su mayoría de construcción y mejora de edificios públicos, instalaciones deportivas e infraestructuras urbanas, así como la creación y consolidación de numerosos puestos de trabajo.