Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reunión entre Ayuntamiento, Junta y comerciantes para la consolidación del centro comercial abierto
Título
Reunión entre Ayuntamiento, Junta y comerciantes para la consolidación del centro comercial abierto
Contenido
En la imagen: El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, durante su visita a las calles comerciales de la localidad




El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, se han reunido en el Ayuntamiento de la localidad con la asociación de comerciantes local. Los emprendedores presentaron los resultados del estudio de viabilidad del Centro Comercial Abierto (CCA), un proyecto que están desarrollando conjuntamente la Delegación Municipal de Promoción Económica, que dirige Ana López, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Carmona y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, que da las claves para la consolidación del mismo. Además, tanto el Alcalde como el Delegado Provincial han isitado posteriormente las calles comerciales de la ciudad visitando algunos de los establecimientos.

Entre las principales actuaciones que se prevén se encuentran la puesta en marcha de una gerencia del CCA, la realización de acciones de fidelización de clientes, la promo-ción y la publicidad. Además, el consistorio pretende reformar el mercado de abastos en cuyo entorno se constituirá el CCA, concentrando así la actividad comercial de la locali-dad.

El delegado, por su parte, afirmó que “todo el presupuesto de la Junta en materia de comercio está focalizado en las pequeñas y medianas empresas” para que “mejoren los servicios que prestan a los clientes”.
Fecha
08/03/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.