Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Por primera vez, Carmona recibe el autobús de la donación de sangre
Título
Por primera vez, Carmona recibe el autobús de la donación de sangre
Contenido
El próximo lunes 5 de agosto, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea Sevilla-Huelva ubicará en Carmona el autobús de la donación de sangre.

El vehículo se instalará junto al pabellón cubierto “Andrés Jiménez” de la localidad y atenderá a los donantes de 10 a 14 h. Desde el Centro Regional de Transfusión Sanguínea y desde del propio Ayuntamiento de Carmona se solicita la máxima colaboración de todas las personas que puedan acercarse al autobús para realizar este gesto solidario; especialmente, cuando las necesidades de sangre han aumentado.

El autobús, de 12 por 2,5 metros, está equipado con todo lo necesario para la donación de sangre: sala de recepción de donantes, sala de reconocimiento médico, sala de donación con 5 camillas y sala de refrigerio o reposo. Cuenta, además, con aire acondicionado, equipo de música y televisor para hacer agradable la estancia al donante.

En cualquier caso, si los donantes no pueden acercarse el lunes a este autobús, durante el mes de agosto tendrán más oportunidades puesto que las campañas de donación se repetirán en Carmona el 13 de agosto (consultorio de Guadajoz), 26 de agosto (Casa de la Cultura), 27 de agosto (Parroquia de San Pedro) y 29 de agosto (peña La Giraldilla).

Se recuerda que los requisitos para donar son ser mayor de edad, pesar más de 50 kg. y gozar de buena saluda y no acudir en ayunas.
Fecha
02/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.