Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El número de contratos de trabajo realizados desde mayo crece un 7% respecto a 2011
Título
El número de contratos de trabajo realizados desde mayo crece un 7% respecto a 2011
Subtítulo
En los últimos cinco meses se han realizado 431 contratos de trabajo más que en el mismo período del pasado año
Contenido




Desde el pasado mes de mayo, en Carmona se han realizado un total de 6360 contratos de trabajo, lo que supone que desde el citado mes se formalizaron en la localidad 431 contratos más que en el mismo período del año 2011, con un incremento del 7,2 %.

Según los datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Servicio Andaluz de Empleo, septiembre ha sido el quinto mes consecutivo en el que se formalizan más contratos de trabajo en Carmona si se comparan con las cifras del pasado año, con un total de 1.721 contratos realizados durante el pasado mes. De esta manera, se vuelve a confirmar la tendencia positiva que se repite desde el mes de mayo en el que el número de contratos es superior a los que se realizaron en los mismos meses de 2011.

En septiembre, la agricultura y los servicios han sido de nuevo los dos sectores económicos en los que más contratos se realizaron. En el ámbito provincial, Carmona sube algunos puestos y se sitúa entre los ocho municipios de Sevilla con más contrataciones realizadas en los últimos treinta días, muy por encima de otras localidades cercanas.

Estas cifras coinciden asimismo con la reducción de las cifras del paro en Carmona durante el último mes, especialmente significativa en el concepto de demandantes de empleo que ha descendido en 422 personas.
Fecha
05/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.