Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento invierte más de 80.000 euros para mejora de colegios
Título
El Ayuntamiento invierte más de 80.000 euros para mejora de colegios
Subtítulo
Los concejales de Educación, Ana López, y Servicios Públicos, José Miguel Acal, están visitando los centros educativos de Carmona para conocer directamente las necesidades de estos edificios.
Contenido
El Ayuntamiento invertirá en las próximas semanas más de 82.000 euros en la mejora de colegios y centros educativos de Carmona. En concreto, esta inversión estará destinada a la reparación de humedades en las cubiertas de varios de colegios de la localidad. Esta cantidad procede del segundo plan Proteja, que será empleado principalmente en la mejora de zonas e infraestructuras urbanas y edificios públicos.

A estas mejoras hay que añadir las que ya viene realizando el Ayuntamiento a través de la empresa municipal Limancar en los centros educativos de Carmona, especialmente en actuaciones de carpintería, instalaciones eléctricas, pintura, etc.

Para ello, tanto la delegada municipal de Educación, Ana López, como el delegado municipal de Servicios Públicos, José Miguel Acal, están visitando estos días los centros educativos para conocer directamente sus necesidades.
Fecha
23/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.