Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concierto de Antonio Carmona en las fiestas patronales
Título
Concierto de Antonio Carmona en las fiestas patronales
Subtítulo
Mañana sábado se inician las fiestas de septiembre de la localidad con un amplio programa de conciertos, exposiciones, actividades culturales y juegos infantiles.
Contenido
Tras la organización el pasado domingo de la tradicional romería hasta la Ermita de la Virgen de Gracia y la celebración mañana sábado de la función principal en honor a la patrona de la Ciudad, Carmona inicia mañana sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades diseñado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento, en colaboración con las delegaciones de Turismo y de Cultura y con distintas entidades y asociaciones locales, en el que desataca el concierto de Antonio Carmona el sábado 15 de septiembre a las 23:00 h en el aparcamiento del Cubete del Parador.

Entre las actuaciones previstas destaca también los conciertos de Natalia (8 de septiembre a las 23:00 h. en la Plaza de San Fernando) o del Ballet Nacional de Colombia (16 de septiembre a las 22:30 h. en la Plaza de San Fernando). Además la Plaza de San Fernando, la Plaza del Palenque, la Plaza de Abastos y la Plazuela de San José serán los escenarios todas las noches para el teatro callejero, el flamenco, la noche carnavalesca y el humor.

El Museo de la Ciudad será otro de los centros de interés durante estas fiestas patronales, al albergar nuevas exposiciones sobre la historia y evolución de la ciudad, conciertos de música clásica, concurso de dibujo infantil, etc., con una horario ampliado que permitirá visitar este enclave cultural desde las once de la mañana hasta las once de la noche. Paralelamente, la Casa de la Cultura albergará también una exposición con las obras presentadas al LX Premio Nacional de Pintura José Arpa.

Además de distintas competiciones deportivas, todos los días se desarrollará un programa de actividades infantiles en la Plaza San Fernando en el que podrán participar niños desde tres hasta catorce años.

Con todas este programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas, que puede consultarse de manera completa en ww.carmona.org, Carmona se convierte en un ámbito de encuentro festivo para los carmonenses y para los numerosas personas que la visitan durante estos días.
Fecha
07/09/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.