Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La empresa local “Instalaciones y automatismos Valencia”, pionera en la fabricación de grandes cuadros eléctricos
Título
La empresa local “Instalaciones y automatismos Valencia”, pionera en la fabricación de grandes cuadros eléctricos
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado recientemente la sede de la empresa local “Instalaciones y Automatismos Valencia” para conocer las últimas innovaciones y prestaciones que esta firma carmonense está ofreciendo al mercado y que la han convertido en una empresa pionera en Andalucía en el montaje de grandes cuadros eléctricos.

“Instalaciones y Automatismos Valencia” es una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, diversificando su oferta y ofreciendo nuevas prestaciones. Esta entidad nacía en el año 2000 como sociedad limitada, especializada en la fabricación y distribución de cuadros eléctricos aunque ha ido ampliando su oferta, realizando instalaciones eléctricas, audiovisuales e industriales.

En la actualidad, esta empresa se caracteriza por la fabricación de cuadros eléctricos de automatización de procesos industriales. En Andalucía, es la primera empresa homologada para el ensamblaje, verificación y puesta en servicio de Cuadros de Control de Motores xEnergy, por uno de los fabricantes de envolventes y constituyentes de control industrial más importante de ámbito internacional.

Esta homologación les permite abrir nuevos mercados, ampliando su oferta y realizando trabajos eléctricos de gran envergadura. Los últimos realizados han sido cuadros eléctricos destinados a plantas termosolares, una de ellas en Cáceres.

“Instalaciones y Automatismos Valencia” está formada por diez trabajadores. Esta sociedad, consciente de la importancia de innovar, sobre todo en estos tiempos de crisis, decidió apostar por modernizar sus instalaciones y sus maquinarias, así se pretendía mejorar los servicios que se ofrecían, fomentando un servicio de calidad que le ha permitido mejorar su competitividad. Así, esta empresa está acogida a las ayudas que otorga el GDR Campiña-Alcores a través del programa de desarrollo rural, conocido como LiderA, cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
Fecha
17/12/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.