Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local detiene a un joven por conducir de manera temeraria por las calles de Carmona
Título
La Policía Local detiene a un joven por conducir de manera temeraria por las calles de Carmona
Contenido
La Policía Local de Carmona han detenido a un joven de la localidad por conducir de manera temeraria por las calles del casco urbano poniendo en peligro la integridad de varias personas e incluso de los agentes de la policía que le dieron el primer alto.

Los hecho sucedieron la tarde del pasado 31 de diciembre cuando los agentes que realizaban tareas de vigilancia y control de tráfico se desplazaron a las inmediaciones de un pub de la localidad, avisados de que en dicho establecimiento se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron cómo un vehículo particular intentaba realizar una maniobra evasiva alertado por la presencia policial. Durante esta maniobra, el coche impactó contra varios bolardos de un carril bici cercano y varias clientes del pub tuvieron que esquivarlo para evitar ser atropellados.

Ante esta situación, los agentes procedieron a dar el alto al conductor que, sin embargo, procedió a acelerar de manera brusca el vehículo hacia los agentes que también tuvieron que esquivarlo para evitar el atropello.

Se produjo entonces una persecución a gran velocidad por las calles de Carmona en la que varios vehículos tuvieron que desviar su trayectoria para evitar una colisión. Finalmente, los agentes de la Policía Local lograron interceptar el coche en la calle Azafrán tras obstaculizar su trayectoria.

Tras la detención, la persona fue identificada y trasladada a la Jefatura de la Policía Local en la que se negó a que se le practicasen las pruebas de alcoholemia. Una vez en estas dependencias policiales, los agentes iniciaron las correspondientes diligencias por los presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria poniendo en peligro la vida e integridad de las personas, y de atentado y desobediencia a la autoridad.
Fecha
03/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.