Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Avance en la construcción de 12 VPO en San Francisco
Título
Avance en la construcción de 12 VPO en San Francisco
Contenido
El Ayuntamiento ha cerrado recientemente el plazo de presentación de ofertas por parte de empresas constructoras para la edificación de las 12 viviendas protegidas en la zona de San Francisco de la localidad, en concreto en la calle Jara.

Esta finalización del plazo de ofertas, al que se han presentado un total de quince empresas, supone un paso más en el proceso administrativo que culminará con la construcción de las nuevas viviendas protegidas, que se prevé que estén terminadas el próximo año.

Las nuevas viviendas de la calle Jara ya fueron adjudicadas mediante sorteo público y ante notario el pasado año. Las doce viviendas tienen la calificación de viviendas protegidas en régimen general de venta. Todas ellas tienen una superficie aproximada de unos 81 metros cuadrados útiles, con tres dormitorios y dos cuartos de baño; además cuentan con garajes y trasteros.

La mitad de las viviendas se destinarán a jóvenes (una para personas de entre 18 y 25 años y cinco para jóvenes de entre 26 y 34 años),

Este fue el segundo sorteo público de viviendas realizado en Carmona, tras el celebrado también el pasado año para la adjudicación de 73 viviendas de protección oficial situadas en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera.
Fecha
20/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.