Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Alcalde aumentará las horas dedicadas a la atención personal al ciudadano
Título
El Alcalde aumentará las horas dedicadas a la atención personal al ciudadano
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha anunciado recientemente que en breve incrementará el número de horas dedicadas a la atención personal a los ciudadanos. Para ello, además de la labor diaria que realiza Antonio Cano en el Ayuntamiento y que incluye el encuentro con los vecinos, se ha previsto que la Alcaldía abra también todos los martes y jueves en horario de tarde para atender personalmente a los carmonenses que soliciten una cita con el Alcalde.

De esta manera, Antonio Cano hace efectivo el compromiso adquirido ante los carmonenses en su toma de posesión de atender personalmente el mayor número de quejas, solicitudes y reclamaciones de los ciudadanos.

A su vez, el Alcalde ha desmentido “de manera categórica” con este anuncio los rumores que lo situaban fuera de la Alcaldía tras ser nombrado vicepresidente de la empresa pública Aguas del Huesna. En este sentido, Cano ha reiterado su compromiso con Carmona y su dedicación completa como Alcalde de la ciudad para trabajar por el desarrollo y la solución de los problemas ciudadanos “a los que me voy a seguir dedicando plenamente”.

En cuanto a su nombramiento como vicepresidente de Aguas del Huesna, Antonio Cano ha aclarado que dicho nombramiento ha sido aprobado por el Consorcio del Huesna con los votos favorables incluso del representante de IU en el Consorcio, el Alcalde El Cuervo. “Este cargo –señala el Alcalde- es similar al de cualquier cargo ejecutivo de las empresas públicas, incluidas las municipales, y responde a la representación política que estas empresas tienen en su organización”. “¿Prefiere la oposición que Carmona no esté representada en los consorcios de la vivienda, de transportes, de recogida de basuras, …?”- pregunta Antonio Cano.

“Mi vinculación con Aguas del Huesna –aclara Cano- es por ser Alcalde de Carmona y en el caso de que no fuera yo, la vicepresidencia la ocuparía otro alcalde de otro municipio, por lo que entiendo que la presencia activa de Carmona en estos organismos puede ser muy positiva para la ciudad ya que en ellos se toman decisiones fundamentales para el futuro de la provincia”.

Antonio Cano ha señalado además que ha renunciado a su sueldo como Alcalde, lo que beneficiará al Ayuntamiento, y que su contrato con el Huesna no obliga a un cumplimiento estricto de horarios, sino que éste se adecuará a las necesidades y a las directrices que marque el propio Alcalde.
Fecha
08/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.