Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 200 niños participarán en las actividades de verano de la biblioteca
Título
Más de 200 niños participarán en las actividades de verano de la biblioteca
Contenido
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Biblioteca Municipal “José María Requena”, pondrá en marcha a partir del mes de julio un amplio programa de actividades lúdicas y culturales para el fomento de la lectura entre los más pequeños y en los que participarán más de 200 niños de la localidad.

Entre estas actividades están el club de lectura, para niños de 8 y 14 años, el taller de cómic, para niños de entre 6 y 12 años, el taller de manualidades, niños de 5 a 12 años, y juegos tradicionales y de mesa, para participantes de entre 5 y 12 años. También se desarrollarán actividades dirigidas al público infantil en la biblioteca municipal de la barriada de Guadajoz.

Esta es una de las actividades que durante el verano se ofrecen para los niños de Carmona, a la que se unen el campamento de verano, con 126 plazas, la ludoteca municipal para los meses de julio y agosto, con sesenta plazas, los cursos de natación para niños en las piscinas de verano y el ciclo de cine infantil por los barrios de Carmona, dentro del programara “Carmona, Verano Cultural”.
Fecha
29/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.