Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Vuelve el ciclo de conferencias magistrales de la Universidad de Sevilla
Título
Vuelve el ciclo de conferencias magistrales de la Universidad de Sevilla
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la delegación municpal de Cultura, y la Universidad de Sevilla han puesto en marcha la segunda edición del ciclo de conferencias magistrales “La Universidad de Sevilla en Carmona”, sobre distintas ramas del saber.

Este nuevo ciclo lo abrirá el próximo 14 de octubre Manuel Clavero Arévalo con la conferencia “Andalucía en la Constitución y en la actualidad”. A él le seguirán hasta el mes de mayo los profesores Felicidad Loscertales, Antonio Narbona Jiménez, José Fernández López, Raimundo Goberna Ortiz, José Manuel Rubio, Benito Valdés, Pedro Piñero Ramírez, Vicente Lleó Cañal, Marycruz Arcos, Antonio Caballos Rufino, José Giner Ubago, Salvador Rodríguez Becerra y Ángel López y López, analizando temas como la mujer en la publicidad, la identidad lingüística de Andalucía, la Unión Europea, la obesidad o la depresión. Todas las conferencias tendrán lugar a las ocho de la tarde en el Parador de Carmona.

En la primera edición de este ciclo, iniciada el pasado año, se ofrecieron también catorce conferencias que registraron una importante participación de público, confirmando la relación que existe entre la Universidad Hispalense y Carmona, ciudad natal de su fundador Maese Rodrigo Fernández.
Fecha
10/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.