Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Se reanudan las conferencias magistrales de la Universidad de Sevilla
Título
Se reanudan las conferencias magistrales de la Universidad de Sevilla
Contenido
A partir del próximo jueves 13 de enero, volverán las conferencias magistrales de la cuarta edición del ciclo "La Universidad de Sevilla en Carmona" que se celebran en el Parador de Turismo de la localidad.

Esta cita cultural está organizada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona y la universidad hispalense y nace precisamente de la estrecha colaboración entre ambas instituciones públicas y como homenaje al fundador de la Universidad de Sevilla, el carmonense Maese Rodrigo.

La segunda parte de este ciclo constará de siete nuevas conferencias impartidas por distintos catedráticos y profesores universitarios: "Invenciones de al-Andalus. El reino de Carmona (1015-1067)" por Rafael Valencia (13 de enero), "Movilidad sostenible en las ciudades" por Josefina Cruz (27 de enero), "Y después del genoma ¿qué?" por Miguel Ángel de la Rosa (10 de febrero), "La Biosfera que viene" por Francisco García (24 de febrero), "Las enfermedades neurodegenerativas. Reto médico del siglo XXI" por José López (10 de marzo), "Los archivos de la historia de la Tierra" por Fernando Díaz (24 de marzo) y, por último, "Ingeniería, Arquitectura , Toros y Música" por Rafael López (7 de abril).
Fecha
10/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.