Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Sala de ensayos para los grupos de música locales
Título
Sala de ensayos para los grupos de música locales
Contenido
Los grupos de música de Carmona cuentan ya con una sala para realizar sus ensayos. El nuevo espacio forma parte del complejo del edificio de la Juventud de la localidad y ha sido inaugurado recientemente por el Alcalde de Carmona, Antonio cano, y la delegada de Juventud, Silvia Maqueda. Esta sala de ensayo, que cuenta con un reglamento para su uso por los diferentes grupos, ha sido dotada además de otros complementos como micrófonos, mesa de sonido, una batería de percusión, etc.

Durante el acto de inauguración, el alcalde ha señalado que "con esta sala se cumple una de las demandas que los propios grupos de música habían solicitado desde hace años para contar con un espacio que les permitiera realizar sus ensayos"

La creación de esta sala de ensayo se enmarca dentro de las obras de mejoras realizadas en el edificio de Juventud que se han centradas especialmente en dotar al auditorio de una caja escénica que permita albergar actividades culturales y juveniles como conciertos, representaciones teatrales, espectáculos, etc.

Gracias a esta obra y con una inversión de más de 100.000 euros se ha finalizado la estructura del peine del escenario, se está habilitando un acceso específico al mismo desde el exterior y se están adecuando las instalaciones, revestimientos y carpinterías tanto del escenario como de la zona de vestuarios, así como la escalera común a ambas dependencias.
Fecha
21/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.