Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convenio de colaboración para la puesta en marcha de iniciativas de formación y empleo
Título
Convenio de colaboración para la puesta en marcha de iniciativas de formación y empleo
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la directora de zona de la entidad Randstad, Ana Spada, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha en la localidad de nuevas iniciativas de formación y empleo.
En concreto, este acuerdo permitirá desarrollar una nueva edición del curso gratuito de formación en el sector cárnico con compromiso de contratación. Esta edición cumple ahora su cuarta edición y durante la misma unos 40 desempleados han encontrado una salida laboral, lo que supone cerca del 90% de los alumnos participantes en estos cursos.
Los interesados, que disponen hasta el 18 de marzo para presentar sus solicitudes, deben entre otros requisitos estar desempleado y se valorará la experiencia en cadenas de producción y estar inscrito en el Plan Promocional de Formación y Empleo (PROFOEM) del Ayuntamiento.
Gracias a esta iniciativa, los alumnos reciben 125 horas de formación teórica y práctica sobre manipulación de alimentos, cadena de producción, manejo de herramientas, etc.,
Esta acción formativa se pone en marcha como complemento a los cursos que desde la Delegación municipal de Formación del Ayuntamiento se ofrecen a través del PROFOEM con el objetivo de formar a personas desempleadas de la localidad y potenciar sus posibilidades de inserción laboral.
Fecha
16/03/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.