Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Técnicos de la Junta visitan el solar del futuro instituto
Título
Técnicos de la Junta visitan el solar del futuro instituto
Contenido
En la imagen: Los delegado municipales de Educación, Ana López, y Obras, Antonio Fernández, del Ayuntamiento de Carmona, y los técnicos municipales y de la Junta de Andalucía durante la visita al solar en el que se construirá el nuevo instituto.


Los servicios técnicos de la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía han realizado recientemente una visita al solar municipal de la calle Guadalete de Carmona en el que se construirá el nuevo instituto de enseñanza secundaria de la localidad.

Durante el encuentro, estos servicios han estado acompañados por los delegado municipales de Educación, Ana López, y Obras, Antonio Fernández, del Ayuntamiento de Carmona así como por técnicos municipales, y han podido analizar las distintas posibilidades del terreno, especialmente por la importante pendiente que presenta en algunas de sus zonas.

Con esta visita se continúa avanzando en la construcción de este nuevo centro educativo que podría estar operativo a partir del año 2010 y que contará con una inversión de unos 3,5 millones de euros, financiados íntegramente por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El nuevo instituto permitirá mejorar de manera importante la situación educativa en Carmona y ha sido reclamado por toda la comunidad educativa de la localidad y por el propio Ayuntamiento.
Fecha
31/03/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.