Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Policía Local y Guardia Civil intensifican su presencia en el mercadillo ambulante
Título
Policía Local y Guardia Civil intensifican su presencia en el mercadillo ambulante
Contenido
La Policía Local de Carmona y la Guardia Civil han intensificado en las últimas semanas su presencia en el mercadillo ambulante de la localidad. El objetivo de este operativo conjunto es el de evitar hurtos y robos a los clientes y usuarios de este mercado.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han destacado “la colaboración y coordinación de ambas fuerzas de seguridad para evitar estos pequeños hurtos que pueden producirse en zonas tan concurridas como el mercado ambulante”.

Por otra parte, gracias a la intensificación de esta vigilancia, la Policía Local se ha incautado de diversos productos que eran vendidos de manera irregular. Por un lado, se han intervenido frutas y hortalizas que eran ofrecidas careciendo de los permisos necesarios y sin aportar la factura de compra correspondiente ni el origen y procedencia de la misma.

A raíz de esta incautación, se han tramitado las correspondientes denuncias administrativas, que pueden acarrear multas desde los 3.000 a los 18.000 euros en caso de considerarse infracción muy grave.

Asimismo, los agentes han intervenido en el mercadillo más de 200 CD y DVD piratas, lo que podría constituir un presunto delito contra la propiedad intelectual.
Fecha
14/02/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.