Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Avances en el proyecto del nuevo instituto
Título
Avances en el proyecto del nuevo instituto
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y los delegados municipales de Educación, Ana López, y de Obras, Antonio Fernández, han mantenido recientemente una reunión con el equipo de arquitectos que está redactando el proyecto técnico del futuro nuevo instituto de la localidad.

Durante el encuentro, los el equipo redactor del proyecto ha mostrado los primeros planos de los que será el nuevo centro de enseñanza secundaria y, por su parte, tanto el Alcalde como la concejala de Educación han solicitando nuevamente que los distintos plazos técnicos y administrativos se agilicen al máximo.

El nuevo instituto de Carmona está incluido como una de las actuaciones que se desarrollarán en el convenio firmado recientemente entre la Diputación Provincial de Sevilla y la Consejería de Educación.

Gracias a este acuerdo, se iniciarán en la provincia de Sevilla a partir del presente año un total de 31 actuaciones para la mejora y renovación de las infraestructuras educativas, entre ellas el instituto de Carmona. Para ello, la Diputación Provincial realizará una aportación a la Consejería de Educación de 30 millones de euros, en dos anualidades de 15 millones en 2010 y otros 15 en 2011.

El nuevo instituto de Carmona se construirá en la zona de San Francisco, en concreto, en la calle Guadalete y supondrá una importante mejora en la situación educativa en la localidad.
Fecha
07/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.