Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento consigue un ahorro del 70% en las fiestas patronales
Título
El Ayuntamiento consigue un ahorro del 70% en las fiestas patronales
Contenido
La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de la reciente celebración de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen de Gracia en el que destacan el ahorro del 70% de su presupuesto respecto a años anteriores y alta participación de público en las mismas.

Según los datos facilitados por la delegación municipal, el Ayuntamiento ha conseguido reducir en cerca del 70% el presupuesto de su programa de actividades gracias a la apuesta por los grupos de música locales, la optimización de los recursos municipales y la eliminación de gastos innecesarios.

Para el delegado municipal de Fiestas de Carmona, Juan Carlos Ramos, “esta reducción del presupuesto no ha mermado la calidad del programa de actividades que se ha desarrollado y como prueba de ello está la alta participación que se ha registrado en las distintas actuaciones, talleres y exposiciones”.

De hecho, en las actividades infantiles han participado diariamente cerca de 300 niños mientras que en actuaciones como las de la noche flamenca o la noche carnavalesca se han congregado gran número de carmonenses en las plazas que han servido de escenario.

Por último, el delegado municipal agradece el trabajo realizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad, Guardia Civil y Policía Local, Protección Civil, el grupo de bomberos y el personal de la empresa municipal Limancar y de las delegaciones de Fiestas y de Infraestructuras y Servicios.
Fecha
22/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.