Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un festival de música con grupos locales cierra el programa municipal “Verano Joven”
Título
Un festival de música con grupos locales cierra el programa municipal “Verano Joven”
Contenido
Más de 400 personas han participado en “Verano Joven” que ha desarrollado actividades como visitas a la playa, proyecciones de películas al aire libre, acampadas y jornadas astronómicas.



La asociación Vida de Carmona y la Delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de la localidad han organizado un festival de música centrado en la participación de grupos locales y que servirá de cierre para el programa municipal “Verano Joven”.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto en el Paseo del Estatuto de Carmona a partir de las 21: 30 h. En el mismo actuarán los grupos Bright Sound, Calle Real, DJ Panic, Alx, Álvaro y Francis, DJ Zeth (H Mafic), Little Bastard y June. La entrada será gratuita.

Con este festival, se completa el programa “Verano Joven” que ha desarrollado durante los meses de verano distintas actividades dirigidas a los jóvenes carmonenses como visitas a la playa, proyecciones de películas al aire libre, acampadas y jornadas astronómicas, etc., y en la que han participado hasta la fecha más de 400 personas.
Fecha
22/08/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.