Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la implantación de la marca de calidad
Título
Comienza la implantación de la marca de calidad 'Campiña-Alcores'
Contenido
El GDR Campiña-Alcores comenzaba en el pasado mes de septiembre la fase de implantación de la Marca de Calidad Rural “Campiña- Alcores” en las empresas de la comarca.

Esta primera fase de animación territorial consistente en la presentación de la marca en distintas localidades de la comarca ha permitido que todos los empresarios/ as de los distintos sectores puedan conocer el proceso a seguir para ser portadoras de este sello así como los beneficios que pueden reportar a sus negocios.

Así, se reunían en la ciudad de Carmona los empresarios/ as de los distintos sectores de la comarca. Este acto estuvo presidido por Juan Ávila Gutiérrez, Alcalde de Carmona y Vicepresidente del GDR Campiña-Alcores, que dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la gran labor del Grupo por velar por los intereses de todas las líneas productivas y no productivas del sector empresarial. Además, animó al empresariado a participar en este proyecto que supone un respaldo y un impulso ante la actual situación económica.

Por su parte, Juan José Saucedo, Gerente del Grupo animó al empresariado a participar puesto que la Marca de Calidad Rural Campiña-Alcores “es un sello de compromiso que permitirá gestionar la empresa pero que también reportará beneficios comerciales”. Destacando que, siguiendo con la filosofía de trabajo del Grupo, es imprescindible la participación del empresariado en el diseño de las cartas específicas que recogen los requisitos necesarios para ser portador de este sello, es decir, estos requisitos que se exigen son los que el empresariado ha decidido como fundamentales para adquirir el sello. Además, se subrayó que “la gran mayoría de empresas pueden llevar ya mucho hecho, dado que tienen los certificados ISO 9000/ 14.000 y el Destino de Calidad Turística, y que lo único que tendrían que hacer es finalizar el proceso”.

En esta reunión también se resaltó que grupos de desarrollo participantes en este proyecto utilizan este sello distintivo para hacer frente al intrusismo profesional, ya que permite obtener una característica diferencial, ayundando al consumidor a distinguir un servicio de calidad de otro que no lo es.
Fecha
20/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.