Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Acuerdo para el desarrollo urbano y comercial de Los Villa
Título
Acuerdo para el desarrollo urbano y comercial de Los Villa
Subtítulo
Está previsto que en los próximos meses se inicien las obras de urbanización de este vacío urbano que albergará una superficie comercial, un restaurante de una cadena internacional de hamburguesería, un parque y 117 viviendas.
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Urbanismo, Alberto Sanromán, han mantenido hoy viernes una reunión con el director general del Grupo Galia, Javier Martín, en el que se ha fijado un calendario para el desarrollo urbano y comercial de la zona conocida como Los Villa.

En el encuentro se ha informado que el Grupo Galia, como promotor urbanístico de la zona, está elaborando ya los proyectos de urbanización y obra de la zona que presentará en los próximos meses.

Según las previsiones de los promotores, las obras de urbanización de ese vacío urbano tendrían que estar finalizadas antes de que acabe el presente año y partir de se momento se contaría con un plazo de menos de un año para construir una superficie comercial y un restaurante de una cadena internacional de hamburguesería.

Grupo Galia ha señalado que una vez ejecutadas ambos proyectos, se iniciaría la edificación de las 117 viviendas proyectadas en Los Villa, de las que 40 serán de carácter protegido, un 35% del total.

El alcalde de Carmona ha mostrado su satisfacción “por el calendario fijado porque se trata de un proyecto prioritario en el desarrollo urbano de nuestra ciudad y porque, tras más de treinta años esperando, por fin se va a hacer realidad un proyecto que va a generar empleo en la localidad”.

Por último, el Ayuntamiento se ha comprometido a agilizar en la medida de sus posibilidades todos los trámites para el inicio de las obras y trabaja ya para solucionar los proyectos de infraestructuras con empresas suministradoras como Aguas del Huesna y Endesa.

Fecha
27/02/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.