Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva convocatoria de ayudas a asociaciones locales
Título
Nueva convocatoria de ayudas a asociaciones locales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha vuelto a ampliar el volumen de ayudas y subvenciones que destina a las asociaciones ciudadanas de la localidad a través de la publicación de nuevas convocatorias públicas.

La primera de ellas, cuyo plazo finaliza el próximo 19 de diciembre, está dirigido a las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de Carmona. La convocatoria, gestionada desde el Centro Municipal de Formación, pretende colaborar económicamente con las actividades que realicen las ampas y que favorezcan entre los alumnos una cultura emprendedora y un mayor conocimiento del sector empresarial.

Por otra parte, el Área Municipal de Cooperación ha publicado las bases para la concesión de subvenciones a proyectos de cooperación al desarrollo y de ayuda humanitaria que lleven a cabo las ONG.

Los proyectos que serán objeto de subvención pueden ser tanto programa de cooperación cuyo destino sean los países del tercer mundo, como iniciativas de sensibilización que se organicen en Carmona. El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el próximo 5 de enero.

Estas dos nuevas convocatorias se suman a las que ha venido poniendo en marcha el Ayuntamiento en los últimos meses para apoyar económicamente a las asociaciones locales; en concreto, a las asociaciones de mujeres, las deportivas, las de madres y padres de alumnos, la juveniles y las dedicadas a promocionar el bienestar general y la salud pública.
Fecha
18/12/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.