Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Campaña de sensibilización y concienciación “Carmona, patrimonio de todos”
Título
Campaña de sensibilización y concienciación “Carmona, patrimonio de todos”
Contenido
El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha presentado recientemente la campaña “Carmona, patrimonio de todos” destinada a la conservación y el cuidado de la ciudad. Financiada por el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña y Los Alcores, tiene como lema “Juega tu papel”.

Una campaña que, desde su inicio ha tenido dos líneas principales, basadas en la importancia de conservar y mantener limpia la ciudad. La primera, a través de la empresa municipal de mantenimiento y limpieza, Limancar, que ha colocado 90 nuevas papeleras distribuidas estratégicamente por todo el municipio; también está previsto que Limancar amplíe los puntos limpios de los polígonos industriales El Pilero y Brenes.

A tal efecto, se han editado folletos informativos para acercar a la población los servicios de la empresa municipal de limpieza y facilitar información de contacto en el caso de que el ciudadano requiera dichos servicios.

La segunda línea de actuación hace referencia a la creación de una campaña de sensibilización y concienciación de la población general, que hace especial hincapié en los más pequeños de la ciudad, con el fin de comenzar a educarles en valores desde una edad temprana.

Por ese motivo, se han elaborado _además de folletos informativos para toda la población_ una serie de materiales para los niños y niñas que cursan el ciclo de Educación Primaria de todos los centros educativos de la localidad con el que se les insta a “jugar el papel” de mantener limpia la ciudad, protagonizada por la mascota “Lucerín”, creación de la Asociación Juvenil de Cómic “Carmona en Viñetas”.
Fecha
28/04/2009
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.