Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un programa de talleres juveniles gratuitos
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un programa de talleres juveniles gratuitos
Contenido
Las delegaciones municipales de Juventud y de Educación del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha un programa pionero en la localidad por el que se ofrecerán distintos talleres a los jóvenes carmonenses desde los 13 a los 30 años y de manera gratuita.

Estos talleres, “Apoyo escolar y técnicas de estudio”, “Arte y creatividad”, “Bailes latinos”, “Andarines”, “Entintado” y “EducreaT-Habilidades sociales y emocionales”, serán de temática variada y pretenden promocionar entre los adolescentes y jóvenes de la localidad el fomento del deporte, la creatividad, el estudio y las habilidades personales.

La delegada municipal de Juventud y de Educación, Angélica Alonso, ha destacado que “esta es la primera vez que el Ayuntamiento amplía los talleres juveniles que en los dos últimos años hemos organizado en los meses de verano, debido principalmente a la alta participación que se ha registrado en los mismos, con más de 500 jóvenes en la última edición, y con el objetivo de ofrecer una oferta educativa, lúdica y deportiva complementaria a su formación”.

Asimismo, gracias a estos talleres se le da la posibilidad a jóvenes de Carmona de desarrollarse como formadores y monitores y se les ofrece un incentivo para mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Para los interesados, el plazo de inscripción de estos talleres estará abierto desde hoy hasta el 11 de octubre en el edificio de la Juventud y la participación en los mismos es totalmente gratuita.
Fecha
07/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.